Call Us (111) 234 - 5678

21/B, London Campus, British Road, Birmingham, UK

Presentación

Esta página web tiene como objetivo ayudar y hacerlo de forma altruista. La posesión por parte de entidades o energías negativas de una persona y de su voluntad es un fenómeno poco conocido.

Cuantas veces nos encontramos con un amigo y pensamos “no parece el mismo” “Está muy raro”. Cuantas veces una persona sufre problemas de ansiedad, angustia, todo le sale mal, tiene taquicardias, despertar prematuro, dificultad para conciliar el sueño. Y cuantas veces nos encontramos con escenarios aún mas complejos como tendencias autodestructivas, afán por hacer daño a los demás, pesadillas terroríficas etc.

En muchos de estos casos deberíamos aceptar la hipótesis de que pueden sufrir algún tipo de perturbación espiritual o cuanto menos no física, sobretodo cuando desde el punto de médico no hay una respuesta convincente.

Varios son los escenarios que pueden originar alguno de estos síntomas. Básicamente presencia de algún ente desencarnado, ( son personas que fallecieron y que su alma no logro trascender a niveles mas elevados), también podemos considerar presencia de entidades de la oscuridad, estas a diferencia de las anteriores nunca tuvieron cuerpo, y por último personas a las que les han podido realizar algún tipo de brujería o mal de ojo.